martes, 16 de marzo de 2010

16/03/10

Mi día de hoy realmente merecía un post.

Me desperté adolorido porque ayer tuve la deportiva y estuve a punto de morir, a pesar de eso a las 7 ya estaba en clases.

Luego a las 11 ya estaba en la casa, dormí e hice algo de ejercicio (qué les diré, como que la deportiva me inspiró).

Luego, el Inter le gana al Chelsea en la Champions, y no sólo le gana, lo elimina!! (Nota: ODIO a Drogba).

Luego me alisté para irme a cortar el pelo. Duré mucho, como siempre, pero me gustó el resultado.

Cuando salí cogí un taxi, y me tocó el chofer más simpático que se puedan imaginar. No era el típico juega e' gracioso ni nada así. El mae no se cómo se ganó mi confianza jajaja. Yo la verdad es que DETESTO que los taxistas me hablen. Siempre digo que si me monto en un taxi no es para hablar, y por lo general no paso de la típica conversación del clima. Pero este compa sí me cayó bien. Y eso que el viaje fue super corto, en un viaje más largo seguro terminamos super amigos jaja.

Y finalmente, fui a la Universal para comprarme un cuaderno (sí, llevamos semana y media de clases pero yo no me había comprado uno) y me encontré unas películas baratísimas. Estaban Casablanca, Happy Feet, y la verdad no me acuerdo más, pero por mi parte compré Lo que el viento se llevó y El Mago de Oz, al cómodo precio de 5700 colones cada una! La verdad me parecieron super baratas. Además tenían varias pelis de cine independiente (La Dolce vita, María llena eres de gracia y varias más) a menos de 5000 colones.

Sigo con estos buenos días, y yo no me quejo!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Keep trying

Hay momentos de relativa tranquilidad... Esa vara que uno siente que todo va con normalidad y hasta podría decirse que bien (¿entonces estoy afirmando que lo "bien" es lo "normal"? Ya me puse a disque filosofar). Si algo malo pasa se soluciona rápidamente y hasta los horóscopos te confirman que estás en un buen momento (¿me lo jura?).

¿Lo malo? Que definitivamente las cosas no se quedan así, y que mientras más arriba estás más duro es el pichazo al caer. Y la verdad, me da miedo, miedo de no poder manejar lo que venga, que de alguna manera no depende de mí, de no satisfacer las expectativas, mías y de los demás.

Ya se, muchos dirán que esa es 'la emoción de vivir', pero nunca he sido un mae aventurero, difícilmente me iría de mochilero y ni a putas me tiraría del bungee! Me me gusta tener el control de las cosas y me frustra cuando no es así.

¿Qué puedo hacer? Aunque suene cliché, esforzarme al máximo (pero en serio, esforzarme) cuando sí depende de mí.



- You mean life?
- Yeah. Does it get easy?
- What do you want me to say?
- Lie to me
- Yes, it's terribly simple, the good guys are always stalwart and true, the bad guys are easily distinguished by their pointy horns or black hats, and, uh, we always defeat them and save the day. No one ever dies, and everybody lives happily ever after
- Liar





Bonus: