sábado, 3 de enero de 2009

Nuevo año, nuevo post

Y es que parece que escribo una vez por año...

Antes tenía el pretexto de que no tenía la compu. Pero ya no. La verdad es que si no había escrito fue por pura vagancia. Y ahora me acordé de mi blog por fines netamente utilitaristas. De pronto me siento como agüevado y me vine a desahogar en él.

Tengo examen el lunes y no quiero estudiar. No quiero, y no quiero. Hago berrinche. No quiero.

Además me puse a pensar en mi nota del examen de admisión y en que no se qué hacer con ella, si arriesgarme o ir a lo seguro. Yo creo que me voy a ir a lo seguro. 

Estas fechas que pasaron (la cosa-navidad y la cosa-año nuevo) me aburren demasiado. Detesto la pólvora y me enferma. 

He estado viendo las primeras dos temporadas de Supernatural que me prestaron en DVD. ¡Y la amoooo! Es demasiado buena esa serie. Rajado que sí. Dean me recuerda en algunas cosas a Buffy, el humor negro... ¡Y los dos se murieron y volvieron de la muerte! Aunque Buffy se despertó en una tumba y enterrada.

¡Y demasiado pichudo que salieran Linda Blair y Beth Broderick (una de las tías de Sabrina jaja) y Amber Benson (la que hacía de Tara en Buffy precisamente, y haciendo de vampira!!!)!

Y también he estado jugando wii. Mi wii. Me siento demasiado feliz de habérmelo comprado jaja. Pero tengo que confesar que sólo Wii Sports es lo suficientemente compatible con el control como esperaba, los demás juegos son bastante normalitos. Me encanta jugar tennis, y el Mario Kart sirve pa' pasar el rato.

Aunque como dije, estas fechas no me gustan, de todos modos les deseo éxitos en el nuevo año, y espero yo también tenerlos. A pesar de todo tuve un fin de año/año nuevo (entiéndase 31/12-1/1) interesante jaja...

PD: Después de terminar de escribir me sentí más relaxed.

1 comentario:

Fralem dijo...

Mae aproveche ese Wii!!, que tuanis, mae y yo estaba viendo esa serie por el 7. pero me aguevó todo que como siempre terminó la temporada y la volvieron a empezar, después vino el chinamo...y buee..quien sabe que pasará...