Nunca me encantaron las 2 películas que hicieron. Y de la serie original lo que tengo son excelentes referencias de parte de mi mamá (le encantaba esa serie), unos muy pocos episodios que vi en TCM (lo daban a una hora super incómoda) y por supuesto la imagen en mi cabeza de la icónica foto de Farrah Fawcett con el vestido de baño rojo (todo un ícono de la cultura pop).
Sumado a esto, las primeras fotos promocionales que habían salido de la serie poco me inspiraban (más bien parecían sacadas de un episodio de Sex and the City).
Aún con todo esto, me dispuse a ver el primer episodio del reboot de Charlie's Angels, de la cadena ABC. La serie llega ni más ni menos que de la mano de los creadores de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar, quienes después de producir la serie sobre Superman por 10 temporadas necesitaban un trabajito por ahí.
Lo confieso, a los 5 minutos de programa estuve a punto de cerrar la ventana del navegador. Y es que como dije antes, de entrada le tenía pocas esperanzas a la serie. Sin embargo, un giro que se produjo a los pocos minutos de empezado el episodio me hizo por lo menos interesarme en seguir viéndolo. Sin embargo, aún cuando el episodio terminó bien, no hubo ningún gancho que me haga esperar el segundo episodio.
Las 3 actrices son bastante desconocidas para mí, la verdad no recuerdo haberlas visto trabajando en ningún otro lado. Se trata de Rachel Taylor como Abby Sampson, Minka Kelly como Eve French y Annie Ilonzeh como Katie Prince. Completa el elenco Ramon Rodríguez, en el papel del siempre presente John Bosley.
Lo bueno: La actriz Minka Kelly (de rojo en la foto de arriba), quien interpreta a Eve me pareció bastante guapa. Además el nuevo Bosley es bastante diferente a los anteriores.
Lo malo: La serie no ofrece nada novedoso. Los aparatos electrónicos que utilizan para sus labores de espionaje me parecieron poco creíbles. Y el guion, bastante sencillo, con intentos de comedia para nada eficientes.
La serie es una mezcla entre acción y drama. Aunque no esperen demasiado, ya los personajes femeninos que logran patearle el trasero a los criminales no impresionan tanto.
Por el momento ABC ordenó 13 episodios. Para mi sorpresa la serie le dio resultados positivos al canal en cuanto a rating, aún cuando en el mismo horario se enfrentaba con un fuerte competidor en CBS: The Big Bang Theory.
Considerando esto es posible que al menos ordenen los 9 episodios restantes para una temporada completa. Sin embargo, los números no lo son todo. Habrá que esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario